Assurant trabaja con algunas de las instituciones financieras y proveedores de servicios hipotecarios más importantes en Puerto Rico y el mundo para proveer seguros de propiedad residencial y seguros contratados por el prestamista. Con décadas de experiencia y un profundo conocimiento del negocio hipotecario, somos el mejor socio para asegurar sus bienes y garantizar que sus clientes tengan cobertura. Todo se reduce a la diferencia que marca Assurant. Combinamos tecnologías novedosas con los seguros más completos y soluciones de servicio disponibles en cualquier lugar, además de un extenso compromiso por tratar a sus clientes con el mismo cuidado que usted les ofrecería.
SEGURO DE PROPIEDAD RESIDENCIAL
El mejor socio para tu negocio.
SOCIOS
Relaciones comerciales que perduran.
Estamos comprometidos con el futuro del sector hipotecario. Por eso participamos de manera activa en múltiples organizaciones y asociaciones de seguros e hipotecas. Esto nos permite actuar con premura o incluso anticipar cambios significativos en la industria y nos da espacio para ayudar a nuestros clientes a adaptarse.
Entidades financieras y servicios hipotecarios
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Cumpliendo nuestra promesa.
Seguro contratado por el prestamista
Assurant es uno de los principales proveedores de seguros de propiedad contratados por el prestamista al igual que seguros contra inundaciones, vientos y bienes raíces reposeídos (REO). Nuestros servicios básicos incluyen servicio al cliente “inbound” y “outbound” y productos de seguro contratados por el prestamista incluyendo riesgos tales como inundaciones y viento. Mejoramos, perfeccionamos y evaluamos constantemente nuestros servicios, tecnología y productos de protección para garantizar una alta calidad, eficiencia y efectividad.
Administración de reclamos
Cuando un cliente tiene una póliza de seguro de propiedad y necesita presentar un reclamo, Assurant está presente para ayudarle con un equipo interno de ajustadores expertos en reclamaciones de propiedad. Igualmente, nuestros representantes de servicio al cliente tienen las destrezas, tecnología y conocimiento necesario para ayudar a los clientes cuando más lo necesitan: luego de haber sufrido una pérdida en su hogar.