El JUST 100 reconoce el liderazgo corporativo estadounidense en temas empresariales priorizados por el público
ATLANTA, Febrero 5, 2024- Assurant, Inc. (NYSE: AIZ), una compañía líder mundial de servicios empresariales que respalda, protege y conecta las principales compras de los consumidores, anunció con orgullo que fue nombrada una de las empresas más justas de Estados Unidos, reconociendo su compromiso con al servicio de sus trabajadores, clientes, comunidades, medio ambiente y accionistas.
JUST Capital es una organización independiente sin fines de lucro que demuestra cómo los negocios justos, definidos por las prioridades del público, son mejores negocios. JUST Capital ha descubierto que las empresas que dan prioridad a todas sus partes interesadas no sólo no sufren consecuencias por las inversiones más allá de la maximización de beneficios a corto plazo, sino que incluso tienden a superar a sus pares.
En comparación con sus pares del Russell 1000, las empresas del JUST 100 en promedio:
- Pagan 11.8 puntos porcentuales más de sus trabajadores un salario digno para sustentar a la familia (78.3%)
- Proporcionar 7.2 horas más de formación para el desarrollo profesional por empleado
- Ofrecer 2 semanas más de licencia parental remunerada tanto para los cuidadores primarios como para los cuidadores secundarios
- Consume un 99% menos de agua por cada dólar de ingresos
- Emitir un 42% menos de toneladas métricas de CO2 por dólar de ingresos
- Utilizan 29.6 puntos porcentuales más de energía renovable como proporción de su uso total de energía
- Tenga un margen de beneficio un 4% mayor, un rendimiento sobre el capital un 2.9% mayor y un rendimiento de dividendos un 1.2% mayor
“El capitalismo estadounidense tiene que funcionar para más estadounidenses. Para que esto suceda, el sector privado, y especialmente las grandes corporaciones, deben tomar la iniciativa en la creación de valor para todas sus partes interesadas”, dijo el director ejecutivo de JUST Capital, Martin Whittaker. “Eso es exactamente lo que están haciendo los JUST 100. Demuestran que los negocios justos son mejores negocios”.
Para las clasificaciones anuales, JUST Capital recopila y analiza datos corporativos para evaluar las 1.000 empresas públicas más grandes de EE. UU. en 20 temas identificados a través de una investigación de opinión pública integral y continua sobre las actitudes de los estadounidenses hacia el comportamiento corporativo responsable. JUST Capital ha contratado a más de 170.000 participantes, de forma totalmente representativa, desde 2015.
CNBC profundizará en los datos, destacando los resultados específicos de la empresa y mostrando historias de desempeño de las partes interesadas clave sobre los líderes JUST 100 de este año en las plataformas digitales y de transmisión de la cadena en cnbc.com/just100. Puede encontrar una exploración de las empresas JUST 100 en justcapital.com/rankings.
Sobre la Metodología
Desde 2015, JUST Capital ha encuestado a más de 170.000 estadounidenses sobre qué cuestiones creen que las empresas estadounidenses deberían priorizar cuando se trata de comportamiento empresarial justo. Esas cuestiones se convierten en la base sobre la cual rastreamos, analizamos e incentivamos el cambio de comportamiento corporativo, incluidas las clasificaciones de las empresas más justas de Estados Unidos. JUST evaluó 937 empresas de 5 partes interesadas, 20 problemas y 236 puntos de datos sin procesar para producir las clasificaciones de 2024, que incluyen las listas JUST 100 y líderes de la industria.
Acerca de JUST Capital
Acerca de CNBC
CNBC es el líder mundial reconocido en noticias de negocios y brinda cobertura del mercado financiero en tiempo real y contenido comercial consumido por más de 500 millones de personas al mes en todas las plataformas. Las 15 horas diarias de programación de noticias en vivo de la cadena en Norteamérica (de lunes a viernes de 5:00 am a 8:00 pm ET) se producen en la sede global de CNBC en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, e incluyen informes de las oficinas de noticias de CNBC en todo el mundo. CNBC de noche presenta una combinación de programación de telerrealidad, la exitosa serie de CNBC producida exclusivamente para CNBC y una serie de documentales internos distintivos.
CNBC también ofrece contenido a través de su amplia cartera de productos digitales como: CNBC.com, que ofrece noticias e información sobre el mercado financiero a la audiencia de inversores de CNBC; CNBC Make It, un destino digital centrado en hacerte más inteligente sobre cómo ganar, ahorrar y gastar tu dinero; CNBC PRO, un servicio premium que brinda acceso profundo a Wall Street; un conjunto de aplicaciones móviles de CNBC para dispositivos iOS y Android; Interfaces de voz de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri; y servicios de transmisión que incluyen Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Android TV y Samsung Smart TV. Para obtener más información, visite https://www.cnbc.com/digital-products/ .